DIY: Árboles de Navidad hechos con frutas

¡Hola a tod@s! Como habréis visto en mi post DIY: Árboles de Navidad hechos con fresas os dejé los pasos para hacer un árbol navideño para adornar vuestras mesas en estas fiestas venideras. Hoy os traigo un DIY diferente para hacer éste mismo tipo de árboles y también os dejo ejemplos de otros árboles que podéis hacer con frutas diferentes que igual os resultan más fáciles de conseguir.

Materiales:

1 Manzana grande

1 Zanahoria grande

Palillos

Vaciador de melones    

(Vaciador de melones)

 

¿Cómo se hace? 

1. Cortar la manzana por donde tiene el rabito, de modo que quede una superficie plana.

2. Por el otro lado de la manzana, con un vacía melones ir quitando trozos de manzana hasta que os quede el hueco necesario para que entre el lado más grueso de la zanahoria. (Ver la imagen abajo)

3. Claver un palillo en el extremo grueso de la zanahoria. No lo clavéis todo, dejar que sobresalga para así poder clavarlo en la manzana para que no se mueva.

4. Clavar palillos en toda la zanahoria y en la manzana que es donde clavaremos nuestras frutas. Recordad que los palillos de más abajo sobresaldrán más que los palillos superiores así cuando coloquemos la fruta quedará con forma de pino navideño.

 

 

Ejemplos de otros árboles navideños con frutas diferentes, éste con uvas es ideal para Fin de Año. Se coloca en la mesa antes de las campanadas y cada quien va cogiendo las uvas de él.

 

Para clavar los kiwis es necesario saber que:

1. Es mejor no pelarlos, sino se corre el riesgo de que se deshagan.

2. Es mejor cortarlos por la mitad y clavar las mitadas.

3. Si se hacen rodajas, clavarlas al final, cuando ya se hayan clavado las demás frutas y a ser posible que en el mismo palillo donde se clava el kiwi haya debajo otra fruta más resistente.

 

Imágenes:

http://paracocinas.es/
http://whatsthebuzzinfirst.blogspot.com.es/
http://www.pequeocio.com/

2 comments

Deja un comentario

Resuelve la operación: *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.