El porqué…

La Muffinerie

                 Hace unos años ya (por allá del 2008), pasando por una librería ví un pequeño libro de muffins, desde el principio me llamó la atención pero me resistí…. Volví a pasar por ahí, lo volví a ver  y volví a resistirme. Pero resulta que, por aquella época, no me quedaba más remedio que pasar por aquella zona casi a diario y aquel libro, que parecía que la tenía cogida conmigo, seguía estando en el escaparate como diciéndome: “Estaré aqui hasta que te decidas a comprarme”…. y después de vernos tantas veces no pude evitarlo más, entré y lo compré.

               Así empezó esta afición, desde que hice la primera receta de aquel libro ya no pude parar. La verdad nunca pensé que fuese a tener este hobby pero me resulta muy estimulante hacer postres, intentar nuevas recetas y sobre todo decorarlos. Imaginarlos de una manera determinada y hacer todo lo posible para que sean como los de mi cabeza. Muchas veces no son iguales pero, ¡eso es lo mejor! porque así siempre hay incentivos para seguir intentándolo, variar la receta para mejorarla, seguir practicando con la manga y con las coberturas…

                   Además de verme atrapada en el torbellino de la repostería también le ha acompañado un mayor número de visitas a las librerías, ferias del libro y demás, en busca de nuevos recetarios para adquirir. Ni que decir tiene que ahora además de postres hay una estantería rebosante de material gastronómico.

                 Por eso, es que decidí hacer esta web, porque así además de hacer postres, disfrutarlos y ver cómo los demás los disfrutan (que por cierto es lo que más me gusta), puedo hacer una album fotográfico con lo que voy haciendo el cual me sirve para compartirlo con los principiantes, curiosos o amantes de la respostería.

 

 

 

 

 

 

 

 

This entry was posted in Yo.

Deja un comentario

Resuelve la operación: *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.