¿Quién es quién?

¡Hola y feliz mitad de semana!    El post de hoy pretende dejar claros algunos conceptos…

 

MAGDALENAS vs MUFFINS

Mucha gente piensa que los muffins y las magdalenas son la misma cosa porque parecen iguales, al ser pastelitos individuales. Pero lo cierto, es que las magdalenas se hacen con una masa en concreto,  mientras que los muffins se hacen de sabores, con chocolate, con frutos,…

 Magdalena

 Muffin

CUPCAKES

Ahora bien, los cupcakes son pastelitos que pueden estar hechos de la misma masa que un muffin pero lo que los caracteriza es que siempre están decorados ya sea con buttercream (crema de mantequilla) o con fondant.

CAKEPOPS

Los cakepops son bolitas de bizcocho recubiertas de chocolate, candy melt (caramelo para decorar) o fondant. En sus orígenes eran bolitas pero ahora también se pueden encontrar de muchas formas.

CREAM PUFFS o PROFITEROLES

Éste lo pongo no porque crea que no saben lo que es un profiterol sino por su nombre en inglés: “Cream puff”. Por si alguien no sabe lo que son, basta decir que son bolitas de masa horneadas que esponjan mucho y quedan un poco huecas, que una vez frias se parten por la mitad y se rellenan de nata, crema pastelera, mousse de chocolate,… y por encima se les pone azúcar glas o chocolate.

WHOOPIES

Son una especie de galletas rellenas que se hacen de diferentes sabores y colores. Aunque la masa es más de tipo bizcocho que de galleta.

Bueno, creo que no me he dejado nada en el tintero (si es así me lo dicen y lo añadimos) y espero les haya sido de utilidad.

Un saludo y que tengan un lindo día

🙂

 

Fotos:

http://www.gallinablanca.es/
http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/
http://smilingpuppets.blogspot.com.es/
http://www.chow.com/
http://www.kraftcanada.com/
http://www.luxist.com/
This entry was posted in Blog.

Deja un comentario

Resuelve la operación: *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.